miércoles, 31 de diciembre de 2014

Para mis compañeros de Página12 y mis amigos en las redes sociales.

Se va un año mas y sera porque estoy mas viejo que las cosas las siento un poco más. Entré al diario con 28 años y ya tengo 55 y sigo aquí, para mí un año que pasa hoy ya no es como el que pasó ayer, esto por un lado y por otro, hace rato que me sorprenden y motivan los acontecimientos sociales y entre las dos cosas cobra un valor especial nuestra experiencia común sindical como trabajadores y que como tales, nunca dejamos de ser parte de los acontecimientos generales del resto de la gente, con idas y venidas, con triunfos y derrotas, siempre sumamos nuestra experiencia en un renovado ciclo de lucha. Con este pequeño marco, es que les deseo un buen fin de año en lo personal y que fruto de nuestra perseverancia, inteligencia y voluntad, logremos ganar el año que viene el terreno que nos pertenece como trabajadores, porque lo creamos justo y oportuno. Siempre juntos.
Claudio Anibal Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario