sábado, 10 de noviembre de 2018

Sobre el clip rectal de Gisela Barreto.

Esta mujer no sale a decir esta pavada sola. Ese "no se puede" del que habla, es un llamado a censurar, porque es más que obvio que se sí se puede, estas cosas hay que enfrentarlas cuando empiezan así de a poco, por eso es importante hablar y opinar con nuestros amigos, conocidos y compañeros y desnudar estos intentos de canalizar la violencia social en quienes no tienen responsabilidad alguna sobre sus causas, sexualidad, raza, procedencia, genero, no tienen nada que ver con la desocupación creciente y la destrucción de nuestros ingresos, son las medidas del gobierno las que nos empobrecen.

El gobierno devaluó la moneda intencionalmente, para bajar el costo laboral destruyendo la capacidad productiva y veneficiar a los mercados extranjeros, es lo que llaman: volver al mundo, no estar aislados.
Por lo tanto no vendió millones de dolares para frenar una crisis cambiaría, sino que oficio como casa de cambio para que la banca privada exportara sus ganancias acumuladas al exterior, porque en pesos no lo podían hacer.
Para conseguir dolares o se los expropiaba a la clase media como en el 2001 o nos endeudaba.

Es mas que obvio que Gisela Barreto sabe que se puede, porque es una adulta que a desarrollado su vida física y no creo que sea ignorante en temas sexuales. Todo el cuerpo humano es un órgano de percepción, partiendo desde la piel que nos envuelve hacia el interior, por lo tanto puede ser parte de la sexualidad humana, para homosexuales y heterosexuales por igual.

El miedo es una política mas destructiva que mil bombas atómicas, solo se la puede desarmar hablando y denunciando a quienes ocultan sus responsabilidades detrás de ésta.

Claudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario